Viajes y vacaciones en crucero por Sudamérica

Comenzó la temporada de cruceros por Sudamérica, en nuestro país y este año le dio el vamos el Crucero Zaandam que navegó desde las costas de Vancouver, Canadá hasta el puerto de San Antonio. Este puerto será el que acaparará todos los cruceros que desembarquen en Chile.

Email this to someonePrint this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on Reddit

Solo el Crucero Zaandam trajo la no menor cantidad de mil trescientos turistas, los cuales se dividieron para conocer Santiago, Viña del Mar y Valparaíso, también, alrededor de cuatrocientos se quedaron en el puerto de San Antonio.

Después de veinte días, el Zaandam llegó a costas chilenas con mayormente turistas canadienses y estadounidenses que son los primeros en dar el vamos a la Temporada de Cruceros 2017, que se extenderá hasta marzo de 2018.

Será un total de veintidós cruceros los que recalarán en San Antonio, los que provendrán de diversos lugares de Sudamérica que traerán de vacaciones a miles de personas en un viaje inolvidable.

Pero desembarcar es todo un proceso que requiere de gran experticia del personal del crucero y de su capitán. Con 237 metros de largo y 32 de ancho y el apoyo de dos remolcadores de gran potencia, comenzaron a descender los primeros viajeros alrededor de las 07:30 am.

Este gran crucero fue construido en Italia y que hoy se encuentra en a más de seis mil metros del Muelle Espigón, ya se encuentra vacío, los turistas destinaron sus vacaciones en Chile para conocer Valparaíso, que tiene un gran atractivo para quienes deciden viajar a nuestro país, debido a su título como Monumento de la Humanidad.
Viña del Mar también capturó un porcentaje importante del viaje con sus bellas playas y gran atractivo turístico y finalmente Santiago, la capital del país será un panorama para muchos de los turistas que desean conocer Sudamérica, en el que esta ciudad es un imperdible.

Esta Temporada de Cruceros marca realmente un hito en la historia de los viajes en crucero a Sudamérica que llegan a Chile, ya que es la primera vez que se cuenta con un puerto alternativo a Valparaíso y que esta vez se llevó todos los cruceros de la temporada por estar mejor preparado para su recepción, el Puerto de San Antonio cobra más vida turística con los mil trescientos turistas que hoy lo visitan.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>