Valparaíso

Valparaíso, tiene uno de los puertos más importantes de Chile y desde 2003 es considerada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Uno de sus principales atractivos de turismo es que tiene esta ciudad es su forma, tiene naturalmente la forma de un anfiteatro, debido a sus poblados cerros con coloridas casas que miran hacia el Océano Pacífico.

Email this to someonePrint this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on Reddit

Viajes de turismo en la región de Valparaíso

Sus altos cerros hacen que la visión desde ellos hacia el mar sea única, es por ello que existen variados miradores para disfrutar de la belleza del puerto desde la altura y una excelente forma de llegar a ellos es a través de un pequeño viaje en los ascensores, que por precios muy bajos, suben y bajan las laderas de los cerros. Un método de transporte clásico de esta ciudad y un imperdible de conocer.

La ciudad puerto de Valparaíso es también la sede del Congreso Nacional, un edificio con mucha historia que puedes conocer en tu viaje de turismo a esta región.

Valparaíso aún alberga transportes y lugares clásicos de muchos años y uno de los que podrás disfrutar a simple vista por las calles de esta ciudad es el Trolebús, impulsado a energía eléctrica aún recorre las grandes avenidas de Valparaíso y puedes viajar algunos tramos a través de este medio.

Esta ciudad es maravillosa por sí misma, sus grandes arquitecturas de cientos de años que aún se mantienen en pie, el colorido de sus cerros, su gran puerto y las clásicas Instituciones Gubernamentales y de las Fuerzas Armadas le dan un gran atractivo turístico. Ir a este lugar es sin duda un viaje inolvidable.

Viña del Mar el balneario de la Región de Valparaíso

Esta región está llena de sorpresas turísitcas, con bellos lugares para viajar y conocer. Uno de estos lugares a los que puedes viajar a través de un tour es Viña del Mar, la ciudad que alberga al reconocido Festival de la Canción, cuenta con gran atractivo para el turismo debido a sus lindas y largas playas.

Es sin duda una de las ciudades que más turistas se lleva para las vacaciones de verano o invierno. Cuenta con cientos de lugares para alojamiento y para comer y disfrutar las delicias del mar.

Un imperdible de esta ciudad de la Región de Valparaíso es el reloj de flores frente a la playa, la postal más típica de un viaje de turismo en Viña del Mar.

Sin duda viajar a la Región de Valparaíso, será inolvidable, lleno de cultura y belleza natural que podrás recorrer en un buen tour.

 

Information

Find More  

Articles

Find More  

Viajes y vacaciones en crucero por Sudamérica

Email this to someonePrint this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on Reddit

Solo el Crucero Zaandam trajo la no menor cantidad de mil trescientos turistas, los cuales se dividieron para conocer Santiago, Viña del Mar y Valparaíso, también, alrededor de cuatrocientos se quedaron en el puerto de San Antonio. Después de veinte días, el Zaandam llegó a costas chilenas con mayormente turistas canadienses y estadounidenses que son los primeros en dar el …

Continue reading  

Pisco Chileno, destilado de uvas con denominación de origen

Email this to someonePrint this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on Reddit

La clasificación oficial Pisco Chileno basa sus categorías por graduación alcohólica: 30 grados para Pisco Corriente o tradicional. 35 grados, Pisco Especial. 40 grados, Pisco Reservado y a partir de 43 grados, Gran Pisco. No obstante para entender y reconocer las sutilezas de este fidedigno aguardiente nacional deberiamos ordenarlos por su estilo, en relación a sus procesos de elaboración y/o …

Continue reading  

Tour de compras a Chile y shopping en Santiago

Email this to someonePrint this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on Reddit

Tour de compras a Chile Santiago por ser una gran ciudad es un lugar ideal para ir de compras y observar vidrierías. Los horarios comerciales son de 10:00 a 21:00 horas. Las alternativas son numerosas e incluyen grandes malls y tiendas con marcas internacionales exclusivas, sumado a calles que se especializan en ofertas. Lo más práctico para ir de compras, …

Continue reading